• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:13:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:13:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Todavía no muere José José y sus hijos ya pelean por la herencia

Vanguardia | Viernes 16 Febrero 2018 | 20:42 hrs

Agencias |

Una persona cercana a la familia de José José reveló que las herederas universales de los bienes del intérprete son su esposa Sara y su hija Sarita; tanto Marysol y José Joel están fuera del testamento.

La fuente contó a la revista TV Notas que, el "Príncipe de la Canción", ya realizó su testamento y aparecen como únicas herederas su esposa e hija menor; "a los otros hijos de plano los quitó (Marysol y José Joel)".

Ante esto los hijos mayores del cantante, según digo el informante, opinan que su hermana les jugó chueco y están preoupados porque en la casa de Sara, pareja del artista, no responden sus llamadas; además no piensan hacer nada respecto a la herencia.

"Dicen que Sarita les jugó chueco y les preocupa que en Estados Unidos, ellos no pueden hacer nada. Por ahora están herméticos, dolidos. Si les preguntas, te van a decir que no piensan hacer ni decir nada; dirán que ¿para qué?, pues a final de cuentas su papá siempre ha hecho lo que ha querido, pero están angustiados, pues han llamado a casa de Sara y no contestan", reveló. (Con información de Radio Fórmula).

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo