• Miércoles 12 Diciembre 2018
  • 13:20:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 12 Diciembre 2018
  2. 13:20:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Noelia y lo que ofrece a cambio de que le regresen 'algo'

Debate | Martes 20 Febrero 2018 | 19:18 hrs

|

Estados Unidos. La cantante Noelia se suma a la lista de famosas que se meten en problemas gracias a sus teléfonos celulares.



En las últimas horas de este lunes, la puertorriqueña utilizó sus redes sociales para dar a conocer que había extraviado su teléfono móvil y que ofrece una cuantiosa recompensa para quien le ayudara a recuperarlo.
La interprete de ‘Candela´ ofrece  2,500 dólares en efectivo y sin hacer preguntas ni reportes a quien le entregue su teléfono Galaxy de color dorado, el cual tiene su nombre grabado.



 
Noelia también advirtió en su comunicado que el celular “No contiene nada que le sirve a nadie más” y que solo tiene “contactos, catálogos, y fotos familiares”, esto en clara referencia a los intentos de extorsiones o la exposición de fotos íntimas de algunas de sus colegas tales como Kate Del Castillo o Monserrat Oliver.

Atención North Las Vegas. $2, 500.00 dólares de recompensa, si vives en el Área de Ranchos de la Lincoln St. o por el Pollo Mobil En North Las Vegas y encontraste un celular dorado Galaxy que tiene grabado el nombre Noelia, se los suplico contáctenme, no contiene nada que le sirva a nadie más, contactos, catálogos y fotos familiares”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.



Puntualiza: “Aclarando para esas personas sin oficio que van a dejar mensajes fuera de lugar, te daremos $2500.00 en efectivo sin hacer preguntas, ni reportes, solo me interesa mi celular, escribe a [email protected] o DM.”

La famosa intérprete deja en claro que si recupera su celular, la persona que se lo haga llegar la hará muy feliz.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo