• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 17:05:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 17:05:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Por fin Luis Miguel se presenta en el Auditorio

Agencias | Miércoles 21 Febrero 2018 | 22:12 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- A unos minutos de dar inicio el primer concierto de la gira “¡México por Siempre!” de Luis Miguel, sus fans ya se encuentraban a las afueras del Auditorio Nacional para disfrutar de esta velada, que había quedado pendiente.

Cerca de 10 mil almas abarrotarán el recinto, en el que ofrecerá 12 fechas como parte de esta gira, por lo que sus fieles fans esperan ansiosas el ingreso al inmueble, mientras ese momento llegan disfrutan de un rato entre amigas, pues la gran mayoría viene acompañada.

Es el caso de Alejandra Martínez de 35 años, quien desde hace varios años es admiradora del cantante y aunque no vive en la Ciudad de México no podía dejar de lado el ver nuevamente al intérprete de “La incondicional”.

“Lo amo, por eso estoy aquí, acompañada de mi amiga Carla”, dijo la joven proveniente de Tlaxcala, quien llego a la ciudad el día de ayer y se alojó en la casa amiga.

La joven llegó desde temprano al lugar, donde permaneció sentada por un par de horas en las escalinatas del Coloso de Reforma, al igual que muchas otras fans que han llegado en pareja o con grupos de amigas.

“No importa lo que digan de él, esta vez cumplirá”, dijo Martha Rodríguez, quien vino con un grupo de cinco amigas y decidieron llegar temprano para evitar quedar atoradas en el tráfico, pues en alguna ocasión ya les pasó.

“Quiero escuchar temas con mariachi y por supuesto las clásicas de sus inicios”, dijo la joven decidida a pasar un buen rato con la música de Luis Miguel, quien luego de su cancelación de hace dos años en el recinto por problemas de salud, sigue contando con el cariño del público.

“Los boletos los compré desde hace unos meses, aunque la verdad estaba un poco renuente, porque a mí no me gusta, pero a mi novia sí y pues hay que darle gusto”, dijo Marco Antonio Ramírez.

Así todo está listo para dar inicio al primer concierto de Luis Miguel en el Coloso de Reforma, donde también se han montado puestos con todo tipo de recuerdos y precios.

Chamarras, llaveros, vasos, tazas son algunos de los productos que se venden en las afueras del lugar, donde también suenan los temas que hiciera famoso el cantante.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo