• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 15:19:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 15:19:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Creen que Luke Skywalker estuvo casado antes de 'Los Últimos Jedi'

Excélsior | Lunes 26 Febrero 2018 | 13:19 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La novelización de Los Últimos Jedi está a punto de llegar a las librerías. Y, la primera página del libro con el que Jason Fry ampliará algunas partes de la película dirigida por Rian Johnson, podría indicar nuevos detalles sobre Luke Skywalker. Y uno de ellos es que el personaje al que da vida Mark Hamill estuvo casado antes de los sucesos del Episodio VIII.

Según la información publicada por la web Star Wars Dork Side of the Force, una persona ha tenido acceso a una copia temprana del libro y asegura que su primera página narra: "Luke Skywalker estaba en las frías arenas de Tatooine, con su mujer a su lado".

El rumor, que ya se ha extendido en internet, confirmaría una parte del canon oficial de la franquicia, según el cual, Luke se casó en Star Wars Legends (El Universo Expandido) con una contrabandista imperial llamada Mara Jade, que se une convertiría en Maestra Jedi.

Esto aportaría más detalles sobre el pasado de Luke, pero también desataría muchas más preguntas sobre su historia.

Sin embargo, ni el autor del libro, ni Johnson han confirmado el rumor, por lo que habrá que esperar al próximo 6 de marzo, fecha en la que la novelización de Los Últimos Jedi tiene previsto salir a la venta.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo