• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:20:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:20:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Karla Souza evita hablar de Guztavo Loza, a quien acusó de violación

Agencias | Martes 27 Febrero 2018 | 22:51 hrs

|

Karla Souza fue captada en exclusiva por el programa Ventaneando, quien la encontró ejercitándose en Los Ángeles y luciendo su barriguita de embarazada, sin embargo la actriz prefirió no hablar de la conteroversia luego de aparecer en el programa de Carmen Aristegui para denunciar una presunta violación por parte de un director de cine mexicano.

Y aunque ella jamás pronunció el nombre del aparente agresor, los medios de comunicación se enfocaron en la figura de Gustavo Loza, luego de que Televisa se pronunciara al respecto y emitiera un comunicado en donde aclaraba que rompía todo vínculo de trabajo con el director y productor mexicano. 

La actriz no se ha pronunciado al respecto y la incógnita de la persona que abusó sexualmente de ella ha estado en el aire, sin embargo, ahora que el  programa de farándula la encontró, ella no quiso aclarar la situacuión y salió huyendo del lugar. 

Por su parte el cineasta Gustavo Loza no descartó emprender acciones legales contra Televisa, empresa que -dijo- pisotea los derechos de las personas.

Luego de que Karla Souza revelara que en los inicios de su carrera un director la violó, Televisa rompió relaciones laborales con Gustavo Loza, por lo que fue implicado como el presunto responsable de la agresión a la actriz.

El director ha negado en varias ocasiones que sea el agresor de Karla Souza y en una entrevista con “Ventaneando” se refirió al asunto y señaló que Televisa no tiene autoridad moral para señalarlo.

Acerca de emprender acciones legales contra la televisora, Loza dijo “estamos analizando, por supuesto, es un daño gravísimo para mí y para toda mi familia. Después de esto me puedo esperar cualquier cosa. Sí estoy asesorándome con mis abogados”

 


 
 

 







 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo