• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 13:56:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 13:56:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Le pide Luis Miguel pagarle en 'abonos chiquitos' al Potrillo

Vanguardia | Martes 27 Febrero 2018 | 20:19 hrs

|

¿Se imaginó a una figura de la talla de Luis Miguel pidiendo crédito y rogándole a otro grande lde la música como Alejandro fernandez que le deje pagarle en "abonos chiquitos" como los de Elektra? Pues así es, resulta que Luis Miguel fue demandado por El Potrillo, quien lo acusó de incumplimiento de contrato. Resulta que ambos anunciaron una de las giras más esperadas y que causó una gran expectación por parte de los fans en toda Latinoamérica y Estados Unidos.  Todo iba viento en popa, tanto que "El Potrillo" llegó a postear en sus redes sociales algunos gráficos con las inciales de ambos, llegaron a un acuerdo monetario, incluso a Luis Miguel se le dio un adelanto de 5 millones de dólares, pero a la mera hora se echó para atrás y no regresó dicho monto. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La demanda no se hizo esperar y los rumores son de que a Luis Miguel tuvieron que prestarle un millón de dólares para que se lo diera como adelanto a Alejandro y lo sacaron de una aparente depresión, lo metieron al estudio y arreglaron todo para que hiciera una nueva gira, la cual ya llevaba tiempo posponiendo, primero por motivos de salud y luego por tener problemas con el alcohol. 

Pero ahora que reanudó su gira y ya tiene múltiples fechas en el Auditorio Nacional, la forma de pago a salido a la luz y es que según Univisión, el Sol le pagará 25 por ciento de cada uno de los conciertos que ofrezca en dicho recinto y abonar así a los casi 94 millones de pesos que le debe a Fernández. 

 

El cantante, con 226 shows, se ha convertido en el artista con más fechas en el famoso recionto y su regreso, luego de las cancelaciones y de los rumores de mala salud y de que aparentemente está perdiendo el sentido del oído, ha generado la locura con sus fans mexicanos que no han dejado de ovacionarlo y de llenar cada uno de sus conciertos en este emblemático lugar. 

 
 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo