• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 7:29:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 7:29:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Así luce la figura 'post baby' de Kylie Jenner, a un mes de ser mamá

Agencias | Sábado 03 Marzo 2018 | 09:57 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Kylie Jenner tiene poco tiempo de haber regresado a Instagram, pues después de un tiempo de ausencia, confirmó la noticia de que sí estaba embarazada y que había dado a luz a una hermosa niña. Sin embargo, en ninguna de sus fotos habíamos podido ver su cuerpo después de haber tenido a su bebé, ya que constantemente se cubría con sudaderas y pants.

Asimismo, fue captada varias veces por los paparazzi con su mejor amigo Jordyn Woods y Travis Scott pero también vestía ropa holgada. No obstante, el día de ayer a través de Snapchat publicó un video donde muestra por primera vez su increíble figura a tan sólo un mes de haber dado a luz.

#kyliejenner 1 month update 😍😍😍 #postbabybody

Una publicación compartida por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el



Es importante decir que ha posteado otros videos en la red social después de expresar su desaprobación ante el nuevo diseño de la aplicación, y que según los informes, hizo que perdiera $ 1.5 mil millones.

La foto estrella de Jenner es la imagen en la que toma la mano de Stormi y se perfila para ser la número uno en toda la historia de Instagram, pues ya ha superado a la imagen de Selena Gomez en el hospital cuando se hizo el trasplante de riñón.

Ahora bien, estamos seguros que seguirá rompiendo el Internet, pues el día de ayer además del video mencionado anteriormente, la empresaria mostró un par de fotos con el rostro de su pequeña, lo que provocó que en apenas un día esa publicación tenga 10 millones 320 mil 982 likes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo