• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:17:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:17:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Guillermo Del Toro se divorcia ¿La causante fue la mujer que llevó a los Oscar?

Agencias | Martes 06 Marzo 2018 | 20:53 hrs

Agencias |

La noche no pudo ser más perfecta para el director mexicano. Era la noche del Oscar y él era el favorito de la noche con 13 nominaciones. El director subió primero a recibir el premio a Mejor Director y contra algunos pronósticos y un teatro de pie ovacionándolo el director recibió el premio de Mejor Película. Todo eran risas, buenos deseos, aplausos, orgullo, pero Del Toro guardaba un secreto y así lo hizo ver al agradecer su premio no a sus esposa, sino a la mujer con la que llegó del brazo: Kim Morgan.

La bomba explotó y Del Toro aseguró que ellos son sólo amigos y detalló que no quiso revelar antes su divorcio de Lorenza para no generar revuelo: "Ella (Kim) está trabajando conmigo, llevamos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del verano (pasado)".

Del Toro conoció a su esposa, Lorenza Newton, desde que cursaban la preparatoria en Guadalajara y habìa pasado más de la mitad de su vida a su lado. El director siempre se da tiempo para convivir con sus dos hijas Mariana y Marisa, que lo acompañan en todas sus aventuras y han asumido los múltiples cambios de residencia que les ha impuesto el trabajo de su padre.

 

 

 

 

 

 

 

Del Toro junto a a su exesposa Lorenza y sus dos hijas. Foto:Archivo








El director levantò sospechas a su arribo a la alfombra roja, pues no llegó acompañado por su esposa Lorenza Newton, sino del brazo de Kim Morgan, quien actualmente participa como guionista en "Nightmare Alley", la próxima película del cineasta mexicano, y a quien mencionó en sus agradecimientos al recibir la codiciada presea. El director de 53 años y Lorenza Newton tienen dos hijas en común.

"Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía", declaró el director al diario Reforma cuando lo cuestionaron al respecto.  

 

Kim, la mujer que lo acompañó al Oscar trabaja con él como guionista. Foto:Archivo
¿Pero quién es Kim Morgan?: Ella ha trabajado en películas para Turner Classic Movie y Film Struck. Además ha sido jurado del Sundance Film Festival y presentado proyectos en el Telluride Film Festival. La guapa ambién ha incursionado en el ámbito periodístico, al escribir para medios como Sight & Sound, The Criterion Collection, Playboy y The Los Angeles Review of Books.

Kim Abrazando a Del Toro luego de que éste ganó el Oscar a Mejor Director. Foto:AP
 

 

 

 



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo