• Martes 20 Noviembre 2018
  • 22:10:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 22:10:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Pink lanza video musical 'Whatever you want'

Notimex | Martes 06 Marzo 2018 | 23:21 hrs

|

La cantante estadunidense Pink, icono del pop internacional, lanza el video musical Whatever you want, en el que se ve el detrás de cámaras en el estudio, ensayos de gira y apariciones promocionales para su álbum Beautiful trama, así como material personal de ella y su esposo Carey Hart a través de los años.

 

Mediante un comunicado se informó que la parte estadunidense de su gira con 48 fechas se agotó completamente, cuando el disco salió a la venta en otoño pasado.

El Beautiful trauma world tour 2018 es el primero en cinco años de la vocalista, quien es conocida por su increíble y entretenido show en vivo, con el que tocará los temas del citado disco, así como sus hits poderosos.



Honrando el Women’s history month (Mes de historia de la mujer), Pink lanzó una playlist celebrando a mujeres músicos poderosas a través de los años.

Vale la pena mencionar que el séptimo CD de Pink, Beautiful trauma, debutó en el número uno en la lista de Billboard 200 Chart y marcó un punto alto en su carrera por las ventas de la primera semana.

Adicionalmente, el material debutó en la primera posición en 10 países, en las listas de Billboard’s Top Album Sales Chart y Digital Albums Chart.

El primer sencillo, What about us recibió una nominación al Grammy por Mejor Interpretación Solista y llegó en las primeras posiciones de la lista de Adult Pop Songs llevándola a su noveno líder en la lista, la mayor cantidad de números-uno en el formato para una mujer (segunda en general).

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo