• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 3:02:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 26°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 3:02:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 26°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hijo de Tommy Lee dice que le pegó por borracho

Excélsior | Jueves 08 Marzo 2018 | 12:33 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El hijo de Tommy Lee, el baterista de la banda de glam metal Mötley Crüe, Brandon Thomas Lee, precisó que le pegó a su padre por la frustación ante su incontrolable manera de beber y advirtió "quiero verlo sobrio, feliz y saludable".

El también hijo de 21 años de la modelo y actriz canadiense Pamela Anderson, de 50, habló sobre el incidente que protagonizó la noche del lunes y en el que terminó propinándole un puñetazo en la boca a su famoso progenitor, de 55.

"Estoy devastado por los eventos de los últimos días que han sido resultado del alcoholismo de mi padre", señaló en un comunicado de prensa que envió al medio su representante, Teal Cannady.

En el texto, el primogénito de la ex pareja de artistas, quien también tiene a Dylan Jagger Lee, de 20 años, aseguró haber "trabajado incansablemente organizando una intervención y es increíblemente molesto que nunca se haya materializado".

"Quería que la esperanzada sobriedad y la recuperación de mi padre fueran un asunto privado de la familia pero, como resultado de sus acusaciones en las redes sociales, me siento obligado a expresar mi opinión.

"Tengo y continuaré cooperando con las fuerzas del orden según sea necesario. Amo a mi padre y solo quiero verlo sobrio, feliz y saludable", publicó el hijo mayor del rockero.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo