• Martes 13 Noviembre 2018
  • 16:45:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 16:45:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La evolución de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en 20 años

El Debate | Jueves 08 Marzo 2018 | 16:45 hrs

Tomada de internet |

Actualmente Galilea Montijo y Andrea Legarreta se han convertido en dos iconos muy importantes para la televisión mexicana y es que las dos famosas han destacado más como conductoras que como actrices en el programa Hoy.

Su permanencia en el matutino nos ha permitido ser testigos de su radical cambio el cual les ha favorecido con el correr de los años ya que lucen cada vez más guapas y aunque no siempre lucieron de esa manera te has imaginado como eran hace veinte años.

Galilea se ha consagrado como una experta en moda pues luce ropa de diseñador de pies a cabeza volviéndose todo un icono de estilo y lujo con 45 años de edad la presentadora ha tenido un cambio drástico dentro del mundo del espectáculo y así lucía en sus inicios. 

Galilea Montijo/Internet
  

Galilea Montijo junto a Lili Brillanti/Internet
Por su parte Andrea Legarreta quien es una de las fundadoras y más antiguas conductoras del programa Hoy el cual cumplió veinte años hace unas semanas ha mostrado a sus seguidores como ha cambiado a lo largo de dos décadas, pues hace mucho dejó de ser la jovencita de 26 años que llegó junto a Martha Carrillo a conducir el emblemático programa del canal de las estrellas. 

Andrea Legarreta/Internet 
Andrea Legarreta y Ludwika Paleta/Internet
 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo