• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:54:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:54:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kim Kardashian y Madonna, ¿nuevas mejores amigas?

Agencias | Sábado 10 Marzo 2018 | 19:30 hrs

Agencias |

Kim Kardashian y Madonna son dueñas de dos de las líneas de belleza más exitosas del mercado. Kim factura millones con sus productos de maquillaje KKW Beauty así como lo hace la reina del pop con su marca MDNA. Ambas marcas fueron lanzadas hace apenas un año pero ya cuentan con un culto de seguidores.

Las dos divas fueron fotografiadas juntas en una fiesta de los Oscars, lo que enseguida causó revuelo en las redes sociales. Se especuló cuál podría ser el motivo detrás de la foto y ahora finalmente se reveló el misterio. A la estrella del reality y la chica material las une la pasión por los cosméticos y el cuidado de la piel. Posiblemente formarán una alianza comercial en la cual producirán juntas una colección de productos de belleza.

Kim Kardashian y Madonna promocionaron sus líneas de belleza en una charla en el YouTube Space de Los Ángeles
Kim Kardashian y Madonna promocionaron sus líneas de belleza en una charla en el YouTube Space de Los Ángeles

El martes por la noche, Kim y Madonna hablaron sobre asuntos relacionados con la belleza en un evento íntimo moderado por Kandee Johnson en el YouTube Space de Los Ángeles.

La protagonista de Keeping Up with the Kardashians reveló que en su infancia era vecina de la cantante.

"Justo estábamos recordando eso más temprano. En un momento de su vida, (Madonna) se fue a vivir con su manager que casualmente vivía al lado nuestro", contó Kim durante la conversación. "Entonces, Kourtney y yo – nuestros padres eran muy amigos de su manager- caminábamos a su perro después del colegio. Todos los días íbamos hasta ahí y veíamos a Madonna. ¡Nosotras, temblábamos de emoción!".

Madonna y Kim Kardashian son dueñas de dos de las compañías de belleza más exitosas del momento (Instagram: Madonna)
Madonna y Kim Kardashian son dueñas de dos de las compañías de belleza más exitosas del momento (Instagram: Madonna)

Durante la conversación, la cantante de 59 años de edad promocionó  su nueva crema de rejuvenecimiento facial, The Reinvention Cream, que es parte de su línea de productos para la piel MDNA SKIN.

"Yo duermo con la cara en la almohada y me despierto con los ojos hinchados", explicó Madonna. "Así que cuando me despierto mis ojos parecen pequeños planetas".

Es por esto que la artista creó unas máscaras especiales para los ojos. "Creé estas máscaras para los ojos que están llenas de suero. Las meto en el congelador y luego me las pongo debajo de los ojos", explicó la cantante.

Por su parte, la esposa de Kanye West habló sobre sus productos KKW y reveló que próximamente lanzará una nueva colaboración con Mario Dedivanovic, su maquillador personal desde hace 10 años y dará a conocer su nueva fragancia.

Ahora habrá que esperar y ver si efectivamente las dos empresarias unen sus fuerzas y crean una colección en conjunto. De ser así, no queda duda que sería un éxito en el mercado y agotarán el inventario.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo