• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:49:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:49:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Actriz de TV Azteca revela acoso sexual en esa misma televisora

Debate | Miércoles 14 Marzo 2018 | 18:49 hrs

|

La actriz mexicana Martha Cristiana estuvo recientemente como invitada en el programa "Ventaneando", para platicar acerca de la nueva telenovela en la que participará después de varios años ausente de los foros de grabación.



Martha Cristiana dejó a todos sorprendidos con sus declaraciones. Foto: Instagram @martha_cristiana

Martha Cristiana, actriz protagonista de la telenovela "Los Sánchez", hizo sorprendentes revelaciones acerca del acoso sexual del que ha sido víctima en TV Azteca, situación que sorprendió a todos los conductores de "Ventaneando".

Martha Cristiana de 48 años de edad, dejó petrificados a los conductores de "Ventaneando" cuando comenzó a mencionar sus amargas experiencias sobre el acoso sexual a la hora de hablar sin tapujos, sobre las agresiones que vivió por parte de los directivos de TV Azteca durante la grabación de la telenovela "Los Sanchez".

"Yo tuve una experiencia, me pasó aquí en la empresa cuando realizábamos 'Los Sánchez’", comentó la actriz.

 

 

Hola Rufiana! Ya te extrañábamos, a puro disfraz nos traes... ❤️🌈😂🤘🏻👅

Una publicación compartida por Martha Cristiana (@martha_cristiana) el

La actriz explicó que un hombre cuya identidad no quiso revelar "se pasó de listo" y por ello acudió con los altos mandos de TV Azteca para mencionar la situación que estaba viviendo, pero sólo recibió como respuesta "que se callara" y siguiera trabajando.  

Cuando firmas un contrato te dicen varios lineamientos que al final no respetan y eso se nota una y otra vez. Yo apoyo a Karla y a todas las mujeres que pasan por esta situación. La gente cree que es fácil pero esta carrera es bien complicada.

 
Martha Cristiana que en aquella producción le dio vida a "Cecilia Uriarte", explicó que tras el rechazo al agresor, sus condiciones laborales cambiaron, no tuvo las mismas oportunidades de trabajar además de ser etiquetada como "grilla" (conflictiva).

Tanto Daniel Bisogno como Atala Sarmiento, Linet Puente, Pedro Sola y Ximena Pérez, se quedaron callados con un tanto de incomodidad, sin querer profundizar y saber quien fue el agresor.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo