El Diario de Chihuahua


Aseguran que Kim Kardashian y Chicago West lucen idénticas


Agencias | Domingo 18 Marzo 2018 | 12:06 hrs


Chicago West llegó al mundo el pasado enero y sólo con su nacimiento ya había roto el Internet y en todos los lugares del mundo la noticia se había vuelto tema de conversación.

Kim Kardashian siempre se ha sido muy reservada cuando se trata del nacimiento de sus hijos, pues si recordamos, cuando North West nació, la estrella del reality se mantuvo escondida durante varios meses y fue tiempo después que anunció el nacimiento de su primogénita.

Durante este embarazo, la empresaria mantuvo en privado la identidad de su subrogada, pues eran temas sensibles y no quería que ella sufriera acoso por parte de los paparazzi.

Esta vez, a diferencia de otras, Kim aprovechó su sitio web y redes sociales para anunciar la llegada de su tercera hija al mundo. Y aunque muchos de los seguidores ansiaban por ver una fotografía, eso no sucedió. Fue hasta los primero días de febrero que en el vídeo en el que Kylie Jenner confesó su embarazo pudieron ver un poco de Chi.

Baby Chicago

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace unas semanas, pudimos ver con claridad a la recién nacida, pues la mamá de tres, publicó una fotografía en su Instagram en la que ambas aparecían con un filtro de Snapchat, por lo cual, eran casi inapreciables las facciones de la pequeña.

Morning cutie 💗

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El día de ayer, Chicago West conquisto a las redes, ya que aparecía por todos lados una foto en la que ahora si se podía apreciar con claridad a quién se parecía más la bebé. Probablemente, al igual que su hermana mayor North, estará acostumbrada a las cámaras por todos lados.

Por lo pronto los fanáticos de la creadora de KKW Beauty, afirmaron en los comentarios que Chi es igualita a ella.