• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:09:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:09:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Geraldine Bazán y sus despampanantes fotografías en bikini

Tomada de El Gráfico | Martes 20 Marzo 2018 | 09:30 hrs

Agencias |

Geraldine Bazán dio a conocer en una serie de fotografías parte de las vacaciones que disfrutó desde las playas de la Riviera Maya.

En dichas imágenes la actriz lució distintos looks en diminutos trajes de baño con los que resaltó su delineada y trabajada figura.

“Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos...”, fue el mensaje que emitió al pie de una de sus postales, misma que fue piropeada por cientos de seguidores.

Uno de los posteos que más alboroto causó entre los usuarios, fue en el que la intérprete aparece en topless, mientras se asolea sobre un camastro.

“Para darte un masaje en todo tu cuerpo”, “Hermosa llena de sensualidad” y “Aún estás a tiempo de recapacitar Gabriel Soto”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el retrato.

Sunkissed 😜😜😜

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Sus publicaciones superaron los 160 mil 'likes' en pocos minutos, lo que la convierte en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales.

🦋🦋🦋🦋 @unico2087 👙 @victoriasecretsswimwear #miunicoexperience

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

En cuestiones personales, la actriz aseguró días atrás ante los medios de comunicación que se encuentra enfocada en el trabajo y en ser la mejor mamá posible, cuando fue cuestionada sobre su proceso de divorcio con Gabriel Soto.

Getting ready!!! 😱😱😱 #Parachutetime jajaja #Parasail

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo