• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 14:59:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 14:59:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ve su vida reflejada en 'Según Bibi'

El Universal | Miércoles 11 Julio 2018 | 11:36 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- La actriz Gicela Sehedi, habló en entrevista para El Diario de Chihuahua sobre su participación en la serie de comedia “Según Bibí”, que se transmite a través de la señal de Las Estrellas, de Televisa, a las 23:30 horas, como parte de la barra de comedia Noche de Buenas.

Gicela, que cuenta con una larga experiencia en el teatro musical, aseguró que se identifica bastante con el personaje de “Bibí” que encabeza la comedia televisiva, es mujer que enfrenta el desafío de ser madre y profesionista, haciendo siempre gala de un delicado equilibrio entre el humor negro y la neurosis con los que toma la vida.

“Al cien por ciento me identifico con este personaje, cuando leí el guion, inmediatamente dije tengo que hacer este proyecto porque vi mi vida ahí y además es un texto muy bien escrito, me enamoré del proyecto, así que sin duda yo también soy Bibí”, dijo.

 

“Según Bibí” es la adaptación de la serie argentina “Según Roxi”, pero en su versión mexicana tendrá una primera temporada de 13 episodios, y ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

En la comedia participan Gicela Sehedi, Felipe Nájera, Isabella Vázquez, Alex Brizuela y Ricardo Crespo.

“Hemos tenido una respuesta maravillosa por parte de la gente, además las mujeres se sienten muy identificadas con este papel que interpreto. Los hombres de alguna manera se ven reflejados dentro de la serie y eso es buenísimo, ya que se puede disfrutar en pareja o en familia”, expresó.

Muchas mujeres se identificarán con esta comedia que muestra el extraño mundo de la maternidad moderna, donde gurús, médicos y madres como Bibi le darán sugerencias y consejos, que sólo la conducirán al caos.

Gicela comentó como hizo para prepararse y nutrir este personaje. “Antes y después de las grabaciones si estuve estudiándolo muchísimo y haciendo trabajo de mesa, soy muy observadora, no nada más es leer el texto y entenderlo, también se tiene que mirar alrededor para darse uno cuenta de hacia dónde quiere uno llevar el personaje, a veces no se tiene referencia y hay que salir a la calle y aunque mucho tiene que ver con mi vida, este personaje también tiene que ver con la observación y descubrir a los demás”.

¿Qué te deja “Según Bibi”?

“Es un gran regalo de la vida, por todo lo que me ha pasado desde mi incursión en la televisión y hacer un proyecto donde la protagonista no cumple con los estándares de belleza tradicionales, hasta el momento me queda claro que estamos rompiendo paradigmas, poniendo una protagonista que no tiene nada que ver con las de siempre. 'Según Bibi' me deja muchas enseñanzas, es un regalo para mí y para todas las mujeres”, dijo.

Gicela refirió que sin duda estuvo al lado de un gran elenco, y precisamente con quien compartió escenas fue con el actor chihuahuense Felipe Nájera, quien interpreta a “Meme”, esposo de Bibi.

“Fue un honor trabajar con él, porque es un gran actor y es un placer conocerlo, lo amo”, afirmó.

Habló de los proyectos que tiene en puerta. “En enero del 2019, si todo sale bien, ya firmé para hacer una película, pero hasta ahorita no puedo decir mucho y claro, buscándole más cositas que ya se darán cuenta. Además, regreso a la obra ‘Como quieras, perro ámame”.

La actriz concluyó la entrevista con un mensaje para nuestros lectores. “Espero pronto ir a Chihuahua, es un público muy lindo y tienen el mejor humor. Cuando fui con la obra 'Como quieras, perro ámame', me divertí y reí tanto porque son un gran público, gracias por tanto, estoy enamorada de su gente”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo