• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 15:03:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 15:03:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Hacer fitness la ayudó a ser la portada de Playboy

José Ramón Chapa | Jueves 12 Julio 2018 | 12:07 hrs

Cortesía |

Ciudad de México-- Su carrera en el fitness llevó a Gabi Wolscham al modelaje en importantes revistas internacionales, sin embargo, tuvo que vencer muchas situaciones difíciles para hoy ser la portada principal de Playboy México, del mes de julio.

“Mi disciplina con los entrenamientos y en una época con las competencias me ayudó mucho a mejorar mi cuerpo y eso, obviamente, a tener más oportunidades en mi carrera. Me llevo muy bien con el gimnasio, por suerte (risas). Esos años difíciles fueron los que me enseñaron a nunca desistir de mis objetivos y sueños, nunca pensé llegar tan lejos fuera de mi país, y eso se debe en gran parte a que de joven siempre trabajé duro, primero para subsistir y luego para sacar adelante a mi familia. Esa es la mayor lección que puedo dar también a personas que se inician en cualquier carrera”, indicó en entrevista.

Para la paraguaya ser portada de esta revista tan reconocida es un sueño más que se cumple, un objetivo más que se logra y realmente disfrutó viajar a Las Vegas para la sesión de fotos y más que fueron desde el piso 63 de un hotel con una vista increíble.

“Una de las ideas centrales de Playboy es el placer de vivir y principalmente hacer fotos es mi mayor placer de vivir. Y más si son para Playboy. Ya he vivido varias veces ese placer y estoy inmensamente agradecida por eso”, finalizó la también actriz que ya está incursionando en la actuación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo