• Martes 11 Diciembre 2018
  • 7:57:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 44°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 7:57:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 44°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Zuleyka Rivera se muestra al desnudo

Agencias | Viernes 20 Julio 2018 | 08:55 hrs

Agencias |

La modelo y conductora del programa Un Nuevo Día elevó la temperatura de las redes sociales con su más reciente publicación. Se trata de Zuleyka Rivera, quien es dueña de una envidiable figura y un bello rostro.

Zuleyka compartió con sus admiradores en la red que fue la portada de una revista; sin embargo, desató lujuria, pues posó completamente desnuda.

Rivera atrajo la atención de los lectores de la revista IN Puerto Rico con un desafiante desnudo que deja al descubierto la belleza de su anatomía. 

Aunque las partes más íntimas de su cuerpo están cubiertas con diminutos espejos, la silueta de Zuleyka Rivera se dibuja a la perfección y, por ende, el desnudo ha sido brutal.

La exreina de belleza compartió las fotos a través de su cuenta de Instagram, desafiando a la red social, que limita este tipo de imágenes, pues las considera inapropiadas, pero como las fotos no revelan a detalle la intimidad de Zuleyka Rivera no fueron censuradas.

La portada la revista realza el desnudo de Rivera al señalar que la joven ‘Viste su mejor piel’.

La belleza física de Zuleyka Rivera la ha convertido en uno de los rostros y cuerpos más codiciados de las pantallas de Telemundo.

La portada de la revista no fue lo único con lo que se pudieron deleitar sus fanáticos, pues al interior hay una sesión fotográfica que descubre la simetría de las curvas de la conductora.

Zuleyka Rivera realiza ejercicio de manera constante, por lo que su dedicación diaria se ve reflejada en su cuerpo.

📸: @jorgeduva

Una publicación compartida por Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo