• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 16:06:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 16:06:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

'Los Notan Boys' en el Parque Revolución

Susuky Cortez Leo/El Diario | Jueves 09 Agosto 2018 | 23:15 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Hoy toca el turno del dueto musical “Los Notan Boys”, quienes cuentan con una trayectoria musical de seis años y deleitarán con música versátil de los años 60s y 70s, en la verbena que organizan Los Amigos del Parque Revolución, a las 19:00 horas.

El dueto, está integrado por César López Robles, quien además es profesor del CBTis 158, y Salvador ‘Chava’ Terán. Los dos son egresados del Tecnológico Regional de Chihuahua.

Compartieron en entrevista para El Diario de cómo surge el nombre Los Notan Boys: “Este nombre se nos ocurrió porque en aquéllos años, los grupos estaban integrados por adolescentes y algunos se llamaban con nombres como los Apson Boys, Los Crazy Boys, Los Golden Boys, y pues la realidad nosotros ya no estamos tan boys (expresaron sonriendo) y pues de ahí salió”.

Y explicaron su labor en este dueto: “Salvador Terán es quien interpreta las melodías con su voz, un timbre, y una entonación, realmente excepcional, ya que canta desde rock and rol hasta baladas, cumbias y rancheras y César López, es la guitarra, armonía, requinto y segunda voz y además nos apoyamos con pistas con un teclado que complementan nuestro repertorio”.

Concluyeron con un mensaje: “Agradecemos la atenta invitación de Héctor Manuel Nava García, tocaremos el viernes 10 de agosto en la verbena del Parque Revolución. Una invitación para todas las personas que les gusta este tipo de música, a quienes agradecemos todo su apoyo siempre”.

Será una velada donde el público asistente podrá disfrutar de una variedad de música con melodías de Enrique Guzmán, los Hermanos Carrión, los Rebeldes del Rock y varias de la época del rock and roll en español, y en inglés de los Beatles, Creedence y algunas otras, como cumbias, pop y rancheras.

El objetivo de los amigos del Parque Revolución, es que todos los asistentes disfruten del buen ambiente de la verbena y recuperar los espacios para la promoción de las artes y la cultura, buscando  esparcir la convivencia para bien de todos los que ahí se reúnen.  



Para mayor información de este y otros eventos visite: facebook.com/VecinosyAmigosdelParqueRevolucion.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo