• Martes 20 Noviembre 2018
  • 18:07:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 18:07:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Yanet García demuestra amor por Disney con provocador atuendo

Agencias | Domingo 12 Agosto 2018 | 11:47 hrs

Agencias |

Yanet García estimuló la imaginación de sus admiradores luego de presumir su impresionante figura en un coqueto bikini con el que aprovechó para rendir homenaje a una de las figuras más destacadas de Disney.

Yanet García es una de las estrellas de Televisa más aclamadas por la audiencia mexicana, pues gracias a su indiscutible belleza ya su exquisita figura se ha ganado a un séquito de fieles fanáticos, quienes también la siguen a través de sus redes sociales.

Aunque Yanet García se hizo famosa tras ingresar al matutino de San Ángel Hoy, su fama se extendió gracias a sus atrevidas publicaciones en Instagram, en donde ya cuenta con más de 7 millones de seguidores, quienes no se pierden las imágenes que la sensual Chica del clima comparte.

El día de ayer, Yanet consintió a sus fanáticos con una postal en la que luce su envidiable figura en  un ceñido traje de baño con un estampado de la estrella de Disney Mickey Mouse.

Los internautas no tardaron en atender la publicación y en seguida comentaron halagos de todo tipo para sensual Yanet; asimismo, algunos más expresaron su deseo de ocupar el lugar del ratón animado.

Tras su polémico rompimiento, todo parece indicar que Yanet García vive uno de los mejores momentos en su carrera, pues no solo ha adquirido mayor reconocimiento por revistas como Maxim, sino que también Televisa se está fijando en ella para iniciar nuevos proyectos en los que tendría mayor participación y que desbancarían a uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

Good morning ❤️ Happy Saturday!!!!

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo