• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:40:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:40:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

VIDEO: Cuestionan a Galilea Montijo por no irse del país al triunfo de AMLO

SDP Noticias | Domingo 19 Agosto 2018 | 21:40 hrs

Tomada de internet |

Supuestamente la conductora advirtió en un podcast irse de México si ganaba el tabasqueño; versión que desmintió y hasta retó a que le llevaran dicha grabación.

México.- Gritos se escucharon en el mercado, y no eran las ofertas de los comerciantes, sino de la conductora y actriz Galilea Montijo que se unió a una pelea con una mujer que le reclamó no haberse ido del país con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video en redes sociales se observa a Montijo salir de un mercado en Álvaro Obregón en donde realizó una actividad para el programa Hoy, cuando una mujer le cuestionó el no haberse ido del país.

Pero “Gali” no se quedó callada y hasta la retó:

    "¿En dónde lo dije? Te doy 5 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso. Hay que ser feliz, mamacita", reclamó la conductora.

En julio pasado circuló la versión en la que según Montijo había comentado en un podcast un año atrás que se iba de México si ganaba el tabasqueño.

Ella aseguró que era falso y hasta ofreció 100 mil pesos a quien le llevará la grabación.

Antes de que López Obrador saliera triunfante de los comicios pasados, diversas personalidades expresaron que se irían a otra nación de ganar el morenista. Entre ellos el hijo de Felipe Claderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Zavala, y el conductor Toño Esquinca, quien después se dijo arrepentido de sus palabras.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo