• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 10:19:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 45°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 10:19:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 45°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bebeshita olvida sostén y sufre accidente

Agencias | Jueves 30 Agosto 2018 | 08:11 hrs

Agencias |

Bebeshita nuevamente hizo estallar las redes sociales tras ser exhibida por los cibernautas.

Daniela Alexis se ha convertido en la integrante más famosa de Enamorándonos, por lo que todo lo que hace se convierte en noticia.

Bebeshita se ha coronado como la reina del reality y su participación en él se ha vuelto indispensable para el rating, pues podría irse Carmen Muñoz, pero ya vimos que cuando Bebeshita se fue los números se vinieron abajo y los televidentes exigieron su regreso.

Recientemente te contamos que Bebeshita fue criticada en las redes sociales tras sufrir un accidente en el programa en el que dejó al descubierto la etiqueta de su vestido.

En esta ocasión, Daniela Alexis volvió a ser blanco de las redes, pero por un descuido que dejó al acecho sus atributos delanteros.

Durante la emisión más reciente de Enamorándonos, Bebeshita optó por usar un entallado vestido amarillo, pero al momento de acomodarlo descubrió los encantos debajo del atuendo.

Lo que más llamó la atención de los cibernautas fue que en la foto se aprecia que Bebeshita no lleva sostén, por lo que su busto quedó expuesto.

Una vez más los extravagantes atuendos de Daniela le hicieron una mala jugada y provocaron que las redes sociales estallaran.

El erótico accidente de Bebeshita causó toda clase de reacciones en los usuarios, quienes no dudaron en comentar el hecho.

‘Que descuidada’ [sic].

‘Se queja de Gaby y ella es peor, más vulgar que cualquier cosa’.

‘Muy bonita y sensual la Bebeshita’.

😧😂🔥

Una publicación compartida por Todo Sobre El Programa️️️👨🏻‍💻 (@todo_enamorandonos_) el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo