• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:48:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:48:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Video: Eiza Gonzalez recibe llamada de fan durante íntimo momento

Agencias | Viernes 31 Agosto 2018 | 08:10 hrs

Agencias |

Eiza Gonzalez es una de las estrellas del momento, pues desde que se abrió paso en Hollywood, todo lo que sucede a su alrededor es noticia.

La actriz mexicana es amante de las redes sociales y de su público, por lo que siempre que tiene oportunidad de interactuar con ellos se da el tiempo de hacerlo.

Recientemente Eiza Gonzalez lanzó una dinámica en sus redes sociales y le propuso a sus seguidores que si le enviaban una solicitud para hacer una videollamada ella les contestaría.

Una fanática envió la petición y Eiza la aceptó, pero se llevó una gran sorpresa en el momento en el que contestó la llamada, pues no se esperaba lo que su fan estaría haciendo.

Al aceptar la solicitud se escucha la voz de Eiza:

"¡Hola! ¿Con quién estoy hablando?

En el video solo se aprecia una puerta y una pared, lo que resulta confuso para la actriz, pero la fan lo aclara de inmediato.

"Espérame tantito. Es que no pensé que ibas a contestar, estoy en el baño. ¡Espérame, espérame!”. 

Tras la revelación, Eiza Gonzalez no se contuvo la risa y soltó una carcajada, pero para hacer más ameno el momento le cuestionó:

"Pero estás haciendo del uno o del dos. Si estás haciendo del dos, igual tómate tu tiempo, o sea, no hay prisa aquí te espero. Neta no te quiero presionar, porque a veces es importante estar enfocado en lo que uno estás haciendo”.

La fan confesó a la actriz que le envió la solicitud desde el baño porque pensó que no le respondería.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo