• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 3:00:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 36°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 3:00:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Mhoni Vidente predice catástrofe sin precedentes en Tamaulipas

Agencias | Domingo 02 Septiembre 2018 | 10:03 hrs

Agencias |

Mhoni Vidente impactó a sus admiradores luego de anunciar que se espera que este mes de septiembre ocurra una catástrofe sin precedentes en nuestro país, y que afectará principalmente al estado de Tamaulipas.

Mhoni Vidente es las astróloga cubana más popular en el mundo del entretenimiento por sus acertadas predicciones, y aunque algunos todavía dudan de sus capacidades para la adivinación, unas receintes declaraciones no tardaron en generar alarma entre los mexicanos.

De acuerdo con un video publicado en YouTube, Mhoni Vidente anunció que para este mes no se esperan temblores como muchos temen; sin embargo, anticipó que algunos fenómenos climatológicos perjudicarán a varios países del continente americano.



Según predijo la experta en adivinación, se espera que este septiembre se presenten al menos tres ciclones a nivel mundial, uno de los cuales afectará las costas de Puerto Rico y Cuba, para luego entrar al Golfo de México, afectando principalmente a Tamaulipas y Texas.

Por si los vaticinios de la vidente no fueran lo suficientemente alarmantes, Mhoni también dijo que este fenómeno meteorológico podría alcanzar la categoría seis, provocando una catástrofe nunca antes vista en las costas de nuestro país, por lo que advirtió que debemos estar preparados para las posibles contingencias que puedan presentarse.

Finalmente, Mhoni mencionó que estos tres ciclones llevarán los nombres bíblicos Miguel, Rafael y Sara, y aseguró que estos fenómenos meteorológicos deben permitir a las personas reflexionar sobre su entorno y liberarse de todas las malas energías.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo