• Martes 20 Noviembre 2018
  • 19:56:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 19:56:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La Polisex reaparece en internet

Agencias | Jueves 06 Septiembre 2018 | 08:35 hrs

Agencias |

La Polisex volvió a causar furor en la red luego de compartir una candente instantánea con sus más de 37 mil seguidores en Instagram en la que aparece luciendo sus impresionantes curvas en un atrevido bikini.

Nidia García, mejor conocida como la Polisex, saltó a la fama en 2016 tras protagonizar un descarado topless y, desde ese momento, usuarios en las redes sociales no han dejado de seguirle los pasos.



A finales del mes pasado, la Polisex estimuló la imaginación de sus fanáticos tras publicar una fotografía con la que evocó el recuerdo de la película que grabó con Sabrina Sabrok, lo que no tardó en despertar fantasías eróticas entre sus fieles seguidores.

Ahora, la candente Polisex volvió a encender los sentidos de sus admiradores con una candente fotografía en la que presume sus espectaculares curvas en un diminuto traje de baño; sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue el sexi tatuaje que tiene en su pierna izquierda.



En la descripción de la imagen, Nidia García compartió su pasión por los paisajes de Quintana Roo y aprovechó para expresar su deseo de hospedarse en el lujoso resort Jadan Chechen, ubicado cerca de Chetumal:

"Haaaaaa Bacalar,,, la próxima ves q valla me quedare en el hotel Jadan Chechen se ve espectacular” [sic]



En tan solo unas horas, la imagen obtuvo más de 4 mil ‘Me gusta’ y los internautas aprovecharon la sección de comentarios para expresar halagos bastante subidos de tono; asimismo, algunos fanáticos mencionaron que los años le han sentado de maravilla, pues ahora la Polisex luce mejor que nunca.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo