• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:26:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:26:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Foto de Julio Preciado hospitalizado preocupa a fans

Agencias | Lunes 10 Septiembre 2018 | 12:02 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Julio Preciado exvocalista de la Banda el Recodo informó en su cuenta de Facebook, que se encuentra en terapia inter­media, publicó una fotografía de él en la cama de un hospi­tal, conectado a un tanque de oxígeno y pide a Dios: “Espero tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pe­ro sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”, escribió.





Dalia, hermana de Julio ex­plicó los motivos por los que fue hospitalizado. “Tuvo des­de el lunes un problema, tuvo un EVC transitorio, pero le sur­gieron complicaciones, pero ahora ya está estable. Está por precaución en terapia interme­dia, porque tuvo dos espasmos en la mañana y al parecer te­nía agua en el pulmón, pero de momento está estable”.

En entrevista con medios mexicanos, Julio agradeció el apoyo de amigos y familiares por sumarse a cadenas de ora­ción para su pronta recupera­ción; además de sus fans, que se han manifestado preocupados en redes sociales.

“Estamos eternamente agra­decidos, no hay palabras para agradecer a toda esa gente, todas las llamadas telefónicas, los buenos deseos a través de redes sociales, los What­sApp de todo mundo, ya vino mi compadre Pancho Barra­za y Germán Lizárraga, lo que se siembra bien, se cosecha bien”, finalizó.



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo