• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 7:01:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 7:01:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

De niña a mujer: actrices infantiles

Agencias | Miércoles 12 Septiembre 2018 | 08:23 hrs

Agencias |

Si fuiste un joven en los años 90, probablemente disfrutaste las telenovelas infantiles durante la tarde, te enamoraste de alguno de los actores principales y hasta te sabías al pie de la letra sus canciones.

Con el paso del tiempo te pudiste alejar de la televisión y de tus actores favoritos, quienes, al igual que tú, crecieron y dejaron de interpretar papeles simpáticos, tiernos e infantiles para convertirse en protagonistas de las telenovelas con horario nocturno.

Aunque no lo creas, todas esas pequeñas con carita de querubines se transformaron en una bellas angelitas con cuerpos de diablitas.

Para que recuerdes viejos tiempos y tus pupilas disfruten de la actualidad, aquí te dejamos una lista con las actrices mexicanas que protagonizaron telenovelas infantiles y que ahora son todas unas mujeres fatales; disfrútala:

Danna Paola



Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 y su familia decidió que había que aprovechar el talento que tenía desde muy pequeña; a los seis años protagonizó María Belén y desde entonces no ha parado de triunfar

Daniela Luján



Daniela Luján nació el 5 de abril de 1988 y protagonizó muy joven una de las telenovelas favoritas de muchos mexicanos: El Diario de Daniela, junto a Martín Rica; además, terminó Cómplices Al Rescate cuando Belinda tuvo que abandonar la producción y actualmente continúa en el teatro.

Allisson Lozz



Allisson Lozz nació 11 de agosto de 1992 y entró al mundo de la farándula gracias al concurso Código Fama. Protagonizó telenovelas como Misión SOS, Alegrijes y Rebujos, para luego pasar a las de la liga mayor; sin embargo, tiempo después decidió alejarse de la fama; ahora, está casada y tiene un bebé.

Belinda



Belinda nació el 15 de agosto de 1989; desde pequeña comenzó su carrera artística en México y protagonizó telenovelas como Amigos Por Siempre, Cómplices Al Rescate, Aventuras en el tiempo y otras; actualmente, trabaja actuando pero está más enfocada en su carrera musical.

Sherlyn



Sherlyn nació el 14 de octubre de 1985 pero no es algo que realmente importe, pues aunque pesen diez o más años, esta mujerts sigue igual a cuando era niña, pues hasta suele hacer papeles de adolescente en la actualidad. Comenzó su fama muy pequeña y fue la protagonista de Elisa Antes del Fin Del Mundo; más tarde partició en Clase 406 y ahora también trabaja en teatro.

Anahí



Anahí nació el 14 de mayo de 1983 y desde que era una pequeña apareció en la televisión en el programa Chiquilladas, posteriormente protagonizó la telenovela A mil por hora y participó en otras producciones, pero la participación favorita del público de esta actriz fue en la serie Rebelde, también formó parte del grupo RBD. Actualmente está casada con el gobernador de Chiapas y tiene un hermoso bebé.

Daniela Aedo



Daniela Aedo nació el 12 de febrero de 1995 y destacó por sus papeles en las telenovelas Carita de ángel y Vivan los niños, además apareció en varios episodios de Mujer, casos de la vida real y en otras producciones. Ahora se dedica a la música y a los estudios universitarios.

Ludwika Paleta



Ludwika Paleta nació el 28 de noviembre de 1978, a temprana edad apareció en Carrusel y posteriormente en El abuelo y yo. Actualmente se dedica a la actuación en telenovelas de adultos.

Maite Perroni



Maite Perroni nació el 9 de marzo de 1983. Apareció en diversos comerciales y en algunas obras de teatro que el CEA lanzaba, de joven participó en Rebelde y actualmente continúa en la actuación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo