• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:15:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:15:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Se prepara Adriana Barraza para Rambo V

Agencias | Viernes 28 Septiembre 2018 | 11:03 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz mexicana Adrian Barraza recibió un un reconocimiento del gobierno de México por sus aportaciones a las artes escénicas, además de que se prepara para colaborar con Sylvester Stallone

El próximo 10 de octubre viajará a las Islas Canarias para grabar en la cinta Rambo V, la secuela de Sylvester Stallone que se rodará además en escenarios de Bulgaría, compartió la actriz en una entrevista, dando vida a María; una mujer que ha trabajado toda su vida en la hacienda del papá de Rambo y “es como una hermana para” el personaje principal.

Barraza, de 62 años de edad, nominada al Oscar, al Golden Globe y ganadora del galardón Premio Platino de Honor 2018, entre otros reconocimientos, fundó en Miami desde hace más de una década la escuela “Adriana Barraza Acting Studio” donde ha formado decenas de talentos a través de los años.

La trayectoria de Adriana y sus aportaciones a las artes escénicas con la comunidad inmigrante en Estados Unidos, rinde frutos puesto que recibió un reconocimiento por el Cónsul General de México en Miami, Horacio Saavedra, durante una ceremonia la noche del jueves en el Centro Cultural mexicano en el marco del Mes de la Hispanidad.

Saavedra destacó la labor de Barraza en las artes escénicas como un ejemplo de las aportaciones de los mexicanos en Florida y como un reconocimiento al teatro mexicano, así como en la formación de talentos latinoamericanos en Estados Unidos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo