• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:45:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:45:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Michael Bublé se retira de la música y explica el por qué

Excélsior | Domingo 14 Octubre 2018 | 16:22 hrs

|

Considerado uno de los cantantes con mejor voz y prestigio de nuestros tiempos, Michael Bublé ha tomado una drástica decisión con la que pone punto y final a su carrera después de una de las etapas más duras de su vida.

El cantante canadiense de 43 años se despide de su carrera musical tal y como ha desvelado en una entrevista a Weekend, confesando que ha llegado el momento de desconectar de la vida pública asegurando que a pesar de cosechar grandes éxitos su familia es su absoluta prioridad.

En dicha entrevista el músico recordaba el momento en el que le informaban de los problemas de salud de su hijo: "Solo quieres morir. Ni si quiera sé cómo podía respirar", confesó.

"He decidido que nunca volveré a leer mi nombre en forma impresa, que nunca leeré una reseña y que nunca volveré a usar las redes sociales", aseguró el cantante que con un nuevo álbum en camino, Love, que considera es el mejor momento para retirarse.

Su último trabajo verá la luz el próximo 16 de noviembre "porque sentí una deuda de gratitud, más profunda de lo que puedo explicar, con las millones de personas alrededor del mundo que han orado por nosotros y nos han mostrado compasión. Eso me ha dado fe en la humanidad", explicó Bublé.

Un cambio de vida en el que Michael vuelve a Canadá pero absolutamente centrado en su familia y alejado de la música.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo