• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:46:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:46:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Estreno de película con Fan Bingbing es cancelado en China

Associated Press | Viernes 19 Octubre 2018 | 08:57 hrs

AP |

Beijing.- El estreno de la película "Air Strike", con la actriz china Fan Bingbing, Bruce Willis y Adrien Brody, fue cancelado tras la sentencia por evasión de impuestos contra Fan.

El thriller de la Segunda Guerra Mundial se estrenaría el 26 de octubre, pero la directora Xiao Feng publicó el miércoles en el sitio de miniblogs Weibo que era tiempo de “soltar” tras ocho años de trabajo en este filme.

Las autoridades fiscales chinas ordenaron este mes que Fan y las empresas que ésta representa paguen impuestos y multas que suman 130 millones de dólares, poniendo fin a las conjeturas sobre el destino de una de las actrices más conocidas del país a tres meses de que se desapareciera del ojo público.

Medios oficiales dijeron que Fan evadió impuestos usando dos contratos diferentes para su trabajo en "Air Strike".

Fan ha actuado en decenas de películas y series en China y es conocida internacionalmente por su papel de Blink en "X-Men: Days of Future Past" (2014) y un cameo en la versión china de "Iron Man 3". En mayo de este año pasó triunfal por la alfombra roja de Cannes.

Antes de desaparecer había sido elegida para actuar con Penélope Cruz en la película de Hollywood "355".

Fan publicó una disculpa en su cuenta oficial de Weibo diciendo que aceptaba la decisión de las autoridades fiscales y que “tratará de hacer lo mejor para superar todas las dificultades y recaudar fondos para pagar los impuestos y las multas”.

“No merezco la confianza de la sociedad y decepcioné a los fans que me aman”, escribió en su primer mensaje en Weibo desde el 2 de junio.

La desaparición de Fan del ojo público coincidió con una redada de las autoridades chinas a los altos salarios de actores, que pueden ascender casi al costo entero de una producción. En junio, los reguladores limitaron el pago a las estrellas al 40% de una producción televisiva y a 70% para el total pagado a los actores en una película.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo