• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 1:44:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 1:44:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La doble de Selena Gómez deslumbra con bikini

El Universal | Sábado 20 Octubre 2018 | 11:21 hrs

|

Ciudad de México.- Demi Rose Mawby, la joven de 23 años de edad ahora compartió con sus seguidores que dejó las playas de Ibiza, pero regresará el siguiente año, pues es uno de sus destinos favoritos para realizar las sesiones de fotos de su línea de trajes de baño, publicó El Universal.

El modelo de traje de baño de dos piezas que lució la ex novia del rapero Tyga tiene un precio de casi 600 pesos, pero ya está agostado.

Demi Rose Mawby ha causado sensación con su belleza y actualmente cuenta con más de siete millones de seguidores en Instagram, lo que la ha impulsado a participar y varios proyectos, como su línea de trajes de baño.

Actualmente mantiene una relación con el DJ Martínez y algunos medios señalan que próximamente podría mudarse a la ciudad estadounidense de Los Ángeles con él, para tratar de iniciar una carrera como actriz.

En el viaje por Ibiza estuvo acompañada de su novio para poder tomar unos días de descanso tras la muerte de su padre, a inicios de octubre, de acuerdo con Daily Mail.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So long Ibiza... until next year🔫 Bikini from @fashionnova #novababe #fashionnova

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo