• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:04:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:04:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Jimena Sánchez hace estallar Instagram

Agencias | Lunes 05 Noviembre 2018 | 09:29 hrs

Agencias |

Jimena Sánchez estimuló la imaginación de sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparece posando de espaldas mientras presume su retaguardia.

Jimena Sánchez es una de las presentadoras deportivas más famosas de México, pues gracias a sus impresionantes curvas ha logrado conquistar a un gran número de admiradores en la audiencia de Fox Sports y de redes sociales.

Tan solo en Instagram, Jimena cuenta con más de 5 millones de seguidores, a quienes deleita con atrevidas instantáneas en las que luce sus espectaculares atributos, los cuales le han permitido ser comparada con la socialité estadounidense Kim Kardashian.

Este domingo, la conductora publicó una instantánea en la que aparece sentada en un barandal, posando de espaldas, mientras presume su impresionante retaguardia en unos ajustados jeans.

En la descripción de la imagen, Jimena Sánchez escribió el siguiente mensaje:

"Tan cerca de Oakland mi amor… (1 mes)”



Los internautas reaccionaron de inmediato a la imagen, que hasta el momento cuenta con más de 95 mil likes, y comentaron halagos de todo tipo y muestras de admiración.

Aunque algunos usuarios expresaron que es una pena que, al igual que otras mexicanas, Jimena Sánchez exhiba sus atributos de una manera tan vulgar, otros mencionaron que la presentadora deportiva es el complemento ideal para apreciar el Golden Gate.



Asimismo, otros fans le agradecieron a la también modelo que haya compartido una imagen en la que muestre un lado de su personalidad poco conocido, pues además de ser una mujer sensual, posee un carácter tierno y atrevido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo