• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:06:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:06:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Sorprende aspecto de la hija de Cecilia Galliano a sus 18 años

Agencias | Jueves 08 Noviembre 2018 | 09:31 hrs

Agencias |

Cecilia Galliano es una conductora, actriz y modelo argentina de 37 años de edad nacionalizada mexicana, y desde que llegó al país comenzó a cosechar triunfos en la pantalla chica, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Actualmente, Cecilia se encuentra disfrutando al máximo una de las facetas más bonitas de su vida, ser madre de Valentina y Santiago.

Valentina es la hija mayor de la conductora y hace poco cumplió dieciocho años, convirtiéndose en una hermosa joven que heredó la belleza de su madre.





La relación entre Cecilia Galliano y su hija es muy estrecha, pues a decir de muchos se aprecia que son como mejores amigas o así lo dejan ver a través de las fotografías que comparten en las redes sociales.

La conductora le dedicó unas emotivas palabras a su hija con motivo de su cumpleaños número dieciocho.

"Eres mi hermosa niña ya con tus propias metas, independiente y orgullosa de tu madurez”.



Santiago es el segundo hijo de Cecilia que tuvo con el actor Sebastián Rulli, y el próximo mes cumplirá diez años. El menor es muy cercano a su hermana Valentina, quien no duda en expresarle todo su amor.

"Prometo que siempre te protegeré y te cuidaré”.



Es un hecho que Valentina, la primogénita de Cecilia Galliano es toda una mujer y que no solo heredó la belleza de su madre, sino que también el porte de su padre, el modelo italiano Silvio Fornaro.

Aquí te dejamos algunas imágenes de Valentina para que seas testigo de su belleza.









Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo