• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:04:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:04:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Conductores de Hoy temen despido ante la supuesta salida de Magda Rodríguez

Agencias | Viernes 09 Noviembre 2018 | 13:05 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Se confirmó a través de Daniel Bisogno que el programa Hoy cambiará de productora y Magda Rodríguez dejará de estar al frente del matutino de Televisa en unas cuantas semanas, aproximadamente ocho.

Ahora la producción estará a cargo de Carmen Armendáriz a pesar de que Magda Rodríguez llegó a tomar la batuta apenas en marzo y aunque ella asegure que salió victoriosa de esta batalla, la verdad es que el programa ni creció ni se fue para abajo.



Cuando Televisa hace un cambio de productora en el programa Hoy intenta que la audiencia crezca, que la audiencia esté renovada y que atraigan públicos de otros lados que tal vez no veían dicho programa, pero que ahora lo vean porque tal vez cambiaron de conductores y secciones.

Con el paso de los meses, Magda Rodríguez fue decayendo e hizo caso a lo que los demás le decían. Dicen por ahí que un programa de televisión es como un platillo, cuando muchos cocineros le meten mano, se convierte en un desastre.



Magda se iría del programa con un resultado regular y con muchas críticas de por medio. Carmen Armendáriz regresaría al mando del programa, pues hace algunos años estuvo.

Lo que se espera de Armendáriz es que ponga en cintura a los conductores y que sepan que ahí la que manda es ella.

Entre los posibles conductores que también se podrían ir tras el despido de Magda Rodríguez son Mauricio Mancera y Yanet García, pues son contrataciones de la misma, por lo que podrían estar en la cuerda floja.





Seguidores del programa tuvieron opiniones encontradas, pues mientras algunos piensan que este cambio será muy bueno para Hoy, otros dijeron que lo único que están haciendo con tanto cambio es llevar al fracaso al show.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo