• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 16:43:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 16:43:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Preparan el lanzamiento del musical 'Mamma Mia!'

Susuky Cortez Leo | Sábado 10 Noviembre 2018 | 10:25 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Después del gran éxito de su primera obra musical “La tienda de los horrores”, Musicalia ULSA Teatro, trae a escena “Mamma Mia!”

Este próximo viernes 23 de noviembre, en el Teatro de la ciudad, se presentará este espectáculo musical basado en las canciones del grupo sueco Abba, con libreto de la dramaturga británica Catherine Johnson, con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas.

La puesta en escena cuenta con el elenco de 60 personas, quienes mostrarán su talento arriba del escenario, además de que llevarán de gira este musical por el estado, ya que estará visitando ciudades como Delicias, Jiménez y Parral.

El título del espectáculo está tomado de uno de los mayores éxitos de la banda. Desde su debut en Londres, en 1999, más de 60 millones de espectadores lo han visto en todo el mundo y ahora Chihuahua podrá disfrutar de esta increíble obra dividida en dos actos con más de veinte números musicales, música en vivo bajo la dirección musical y vocal de Julio Acosta Acevedo y sesenta actores y bailarines en escena.

Tres meses antes de casarse, Sophie, interpretado por Danie Sánchez Rivas, una joven de veinte años que vive con su madre Donna, (Lillián Viverros), en la isla griega de Kalokairi, invita a tres hombres a su boda, (Abelardo Fernández Calderón, Antonio Ramírez y Pedro Codina), con la esperanza de poder averiguar quién de ellos es su padre.

Este musical es imperdible ya que contara con coreografías de Paula Sofía Rivero, bajo la dirección de Georgina Ayub y participación especial de Héctor Portillo, Mónica Yáñez, Priscila Romo, Vitoria Ruíz, Enrique Baeza, Arely González y Guillermo Saucedo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo