• Domingo 16 Diciembre 2018
  • 4:58:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Domingo 16 Diciembre 2018
  2. 4:58:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Emma Coronel 2.0 comparte foto en bikini con celulitis, estrías y moretones

Tomada de La Neta Noticias | Domingo 18 Noviembre 2018 | 11:06 hrs

Agencias |

Vanessa Gurrola, quien fue nombrada como la doble de Emma Coronel en redes sociales, derritió a sus seguidores luego de publicar una instantánea en la que muestra, sin filtros, que en sus curvas también tiene celulitis, estrías y moretones mientras luce un atrevido bikini.



Hace unos días, Vanessa Gurrola estuvo en el centro de la atención pública debido a una fotografía de la que se dijo que pertenecía a la esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo. Aunque algunos internautas estaban seguros de que los flamantes atributos pertenecían a la candente Emma Coronel, quedaron impactados tras descubrir que en realidad se trataba de una joven modelo mexicana.



Con más de 198 mil seguidores en Instagram, la originaria de Mazatlán, Sinaloa, no solo es conocida en redes sociales por presumir sus impresionantes curvas, sino también es famosa por promocionar productos para el cuidado de la salud y la belleza.

Recientemente, la sensual doble de Emma Coronel impactó a sus admiradores tras compartir una foto en la que luce un atrevidísimo bikini color salmón; sin embargo, llamó la atención de sus fans debido a que en una pierna se le notaban algunos golpes.



Para evitar la polémica, en la descripción de la imagen Vanessa escribió el siguiente mensaje:

Con celulitis, estrías, moretones etc pero esta foto no necesita filtro” [sic]

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación y mientras que unos mencionaron en tono de broma que daba la impresión de haber sido atropellada, otros coincidieron con Vanessa Gurrola y expresaron que la sencillez que la caracteriza la hace hermosa.



Asimismo, algunos usuarios mencionaron que aunque sí se le notaban los moretones a la doble de Emma Coronel, no eran visibles sus supuestas estrías, por lo que aseguraron que los defectos físicos que tiene son mínimos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo