• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 23:01:38
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 23:01:38
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vanessa Claudio y Ricardo Casares quedan fuera VLA

Agencias | Lunes 03 Diciembre 2018 | 08:58 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Entre las rivalidades más antiguas y grandes que existen en México figura la de las televisoras Televisa y TV Azteca, pero con la popularidad del internet y el basto contenido que ofrece ambas empresas se deben esforzar el doble para conservar a sus televidentes.

Ante el creciente uso de la red entre las personas, Televisa y TV Azteca realizan múltiples cambios, como agregar a productores, actores y presentadores de la competencia o nuevos prospectos, además de que en sus programas más populares hay constantes movimientos.

Los contenidos con mayor popularidad entre los televidentes de ambas empresas son, sin duda, los matutinos Hoy y Venga la Alegría, que además tienen bastante tiempo al aire, por lo que son los que más permutas sufren para tener a su público contento.

 

A través de las redes sociales, los programas anuncian diversas cuestiones a sus fans, como las nuevas secciones, invitados especiales y, por supuesto, quiénes estarán a cargo de dichos matutinos.

Recientemente, en la cuenta de Venga la Alegría en Instagram se publicó una fotografía que reveló quién será la sustituta de Ingrid Coronado y un ‘extra’ que se agregará para también estar al frente a partir del 2 de enero de 2019: Anette Curubu y Brando Peniche.

En la imagen también aparecen Patricio Borghetti, Sergio Sepúlveda y Tania Rincón pero no Ricardo Casares ni Vanessa Claudio, lo que llamó la atención de los internautas, quienes comenzaron a cuestionar su ‘salida’ sin obtener respuesta alguna.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo