• Martes 18 Diciembre 2018
  • 19:33:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 55°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 19:33:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Angelique Boyer cautiva al hijo de Sebastián Rulli con habilidades acuáticas

Tomada de La Neta Noticias | Miércoles 05 Diciembre 2018 | 11:31 hrs

Tomada de Instagram |

Después de estar separados por un par de semanas, Angelique Boyer y Sebastián Rulli revivieron la llama de la pasión con unas merecidas vacaciones en Valle de Bravo, uno de sus lugares favoritos, según han declarado los mismos.



La pareja estuvo acompañada de Santiago, hijo de Sebastián Rulli, quien demostró tener habilidades en deportes acuáticos.

Sebastián compartió un algunos de los momentos a través de sus historias de Instagram, y en las grabaciones se pudo observar que Boyer es toda una experta con la tabla de surf, algo que sorprendió al hijo de Rulli. Además de que el actor aplaudió la destreza de su novia.



No obstante, lo que más llamó la atención fue que su hijo quedó sorprendido con las habilidades de Angelique Boyer, y se pudo observar la buena relación que hay entre ellos.

A pesar de que la grabación causó gran conmoción rápidamente, el rostro del hijo de Sebastián Rulli no se pudo ver, pues en múltiples ocasiones ha asegurado que no quiere que se convierta en una presa del escrutinio público y que también oculta su identidad para proteger su seguridad.





Hace poco más de dos semanas, el actor contó en el programa Intrusos que en este momento de su vida no planea tener un hijo con Angelique Boyer, pues con los que tiene está muy contento y también satisfecho con su vida laboral.

"Pues no, no es algo que estemos planeando, la verdad es que hay trabajo de por medio y por suerte estamos muy bien”.

Queda claro que tanto Angelique Boyer como Sebastián Rulli gozan de un amor como muy pocas parejas en el mundo del espectáculo, y están juntos desde hace cuatro años.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo