• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 23:00:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 23:00:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Ángeles del Infierno en Chihuahua

Susuky Cortez Leo | Jueves 06 Diciembre 2018 | 14:13 hrs

Archivo |

Chihuahua, Chih.- El Diario de Chihuahua tiene una promoción para los aficionados al heavy metal, ya que podrán ganarse una convivencia, su pase de entrada y una playera conmemorativa del tour de la banda Ángeles del Infierno, quienes llegarán este sábado 8 de diciembre al House of Shows. El evento dará inicio a las 21:00 horas.

Para ser acreedor para esta gran promoción, lo único que tienes que hacer es llenar y recortar el cupón que aparece en esta sección para luego depositarlo en la urna que se encuentra en la recepción de esta casa editora. Al afortunado ganador lo daremos a conocer este sábado 8 de diciembre, y podrá recoger su kit de 10 a 12:00 horas.

La banda española celebrará al lado del público chihuahuense sus 40 años de trayectoria, donde estarán compartiendo escenario con las bandas Legati y Fiel Montardad. 

La agrupación, pionera del heavy metal, inicio su gira de festividad por Latinoamérica desde septiembre por Guatemala, luego de ahí han tocado varias ciudades de Colombia, Ecuador, México hasta Estados Unidos.

Canciones como “Prisionero”, “Sombras en la oscuridad”, “Al otro lado del silencio”, “666”, “Rocker”, “Con las botas puestas”, sin faltar “Maldito sea tu nombre”, forman parte del 'setlist' que la banda ha tocado en distintas presentaciones de la actual gira y que sin duda tocarán en el concierto que ofrecerán en esta ciudad. 

Síguelos en:

Facebook/Angeles Del Infierno (Oficial)

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo