• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 5:34:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 5:34:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vanessa Gurrola la mexicana que esta rompiendo la red

Agencias | Jueves 06 Diciembre 2018 | 08:46 hrs

Tomada de Instagram |

La exuberante mexicana Vanessa Gurrola tiene ciertos encantos que desatan furor cada vez que los muestra en su cuenta de Instagram, pues la modelo aprovecha las bondades virales de la aplicación para mostrar su sensualidad.

Sin embargo, la fama de sus fotografías la ha llevado a ser confundida con la también bella esposa de Joaquín Guzmán Loera, Emma Coronel, pues sus facciones, blanca piel y cabellera la hacen lucir un tanto parecida.

Además, tiene alguna similitudes que van más allá de lo físico, pues ambas vivieron en Sinaloa y participaron con éxito en concursos de belleza.

Es un hecho que cada foto que comparta ‘derrite’ a sus fans, pero si en algo coinciden los internautas es en que las mejores tomas de la modelo han sido aquellas en las que muestra las bondades de su cuerpo en diminutos bikinis.

En esta ocasión, Vanessa compartió una instantánea en la que cubrió sus encantos con un bikini negro que resaltó su cintura de avispa y torneadas piernas y, que por si fuera poco, acentuó su maquillaje.

Los más de 200 mil seguidores de Vanessa están muy al pendiente de cada actualización de la curvilínea Vanessa, pues aprovechan cada fotografía para comunicarle, además de sus felicitaciones, sus más prohibidos deseos.

Vanessa Gurrola se ha dedicado al modelaje y aunque luce como una mujer de alrededor de 28 años, diversos medios cuentan que únicamente tiene 22, lo cual ha sorprendido a sus fans, pues parece tener ya muchísima experiencia para posar ante las cámaras.

Ver esta publicación en Instagram

💛🖤

Una publicación compartida por @ vanessagurrola_ el

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida por @ vanessagurrola_ el

Ver esta publicación en Instagram

Que sea eterno todo aquello que nos haga bien✨✨

Una publicación compartida por @ vanessagurrola_ el

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo