• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 5:32:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 5:32:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Kendrick Lamar arrasa en nominaciones a los Grammy

Agencias | Viernes 07 Diciembre 2018 | 09:15 hrs

Agencias |

Los Ángeles.- El rapero estadunidense Kendrick Lamar lidera las nominaciones a los premios Grammy al sumar ocho.

Por su parte, el rapero canadiense Drake obtuvo siete nominaciones.

La canción "All the Stars", escrita por Lamar y SZA, figura en las nominaciones Grabación del año, Canción del año, Mejor interpretación de rap/interpretación y Mejor canción escrita para medios visuales.

Kendrick Lamar también está nominado para "King's Dead", por la mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap, junto con Jay Rock, Future y James Blake.

Drake también fue nominado en la máxima categoría de álbum del año, junto con Cardi B, Post Malone, Janelle Monae, Brandi Carlile, Kacey Musgraves, H.E.R. y la banda de sonido de la película "Black Panther".

Los raperos Kendrick Lamar y Drake. Foto: Reuters

 

CINCO MUJERES COMPITEN POR ÁLBUM DEL AÑO

Cinco de los nominados para el álbum del año para 2019 son mujeres: la rapera Cardi B ("Invasion of Privacy"); Brandi Carlile ("By the Way, I Forgive You"), la novata de R&B H.E.R. ("H.E.R."); Janelle Monae ("Dirty Computer") y la estrella de country Kacey Musgraves ("Golden Hour").

Drake ("Scorpion"), Post Malone ("Beerbongs & Bentleys") y la banda sonora de "Black Panther" revisada por Kendrick Lamar completan la categoría para 2019, que el año pasado incluyó a solo a una mujer Lorde para "Melodrama".

Los premios Grammy, que son elegidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, serán entregados en una ceremonia que se realizará el 10 de febrero en Los Ángeles.

Originalmente, se suponía que el anuncio de nominaciones se realizaría el miércoles, pero se retrasó dos días debido a la cobertura del funeral del expresidente George H.W. Bush.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo