• Martes 11 Diciembre 2018
  • 19:14:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 53°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 19:14:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 53°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Roban de la casa de Damiana Villa vestuario de Lucha Villa

Agencias | Sábado 08 Diciembre 2018 | 14:40 hrs

Agencias | La también cantante denunció el robo al Ministerio Público

Ciudad de México.- Damiana Villa, sobrina de la cantante mexicana Lucha Villa, denunció ante las autoridades de un robo en su casa, en el que, entre otras cosas, tomaron y destruyeron vestimenta que utiliza en sus actuaciones, incluídas prendas de su tía.

“Ayer jueves por la noche fueron las autoridades, los peritos, a hacer sus indagatorias; no puedo hablar mucho, para no entorpecer las investigaciones, pero sí es evidente que destruyeron mi puera del cuarto de servicio, que usaba yo como guardarropa de mis vestuarios de trabajo, incluyendo los vestidos que me dio mi tía Lucha Villa y que, por lo mismo, tienen un valor sentimental, además de que son vestuarios costosos¨, señaló el pasado viernes.

Aún después de esta situación, la cantante se presentó en La Cueva de Rodrigo de la Cadena, que no sólo llenó asientos, sino que también se prolongó hasta las 2 de la mañana porque el público no la dejaba bajar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bueno después de que tuve un día super productivo en entrevistas y promocionando mi show de hoy. Me habla mi hijo para decirme que entraron a robar, yo temblando del coraje no deje de llorar y al llegar a mi casa vi los daños y aunque sólo fue el cuarto de servicio lo afectado me dañaron bastante pues ahí tengo todo mi vestuario, no es justo!!!! Y lo peor ir al MP y no poder levantar el acta que porque la impresora no tiene tinta 😡 así que a esperar a ir nuevamente para que esto no quedé impune y que pague ese tipo que ya sabemos quién fue, pero que hasta que no venga el perito podemos hacer algo. Confieso que me dan ganas de romperle su mandarina pero de esta no se salva!!!!! Todo mi vestuario tirado y la puerta cortada en partes, más todo lo que falta 😤😠😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

A post shared by Damiana Villa (@damianavilla) on



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo