• Jueves 13 Diciembre 2018
  • 21:28:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Jueves 13 Diciembre 2018
  2. 21:28:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Golpea a esposa tras revisarle el "Face"

El Diario de Juárez | Jueves 24 Marzo 2016 | 08:01 hrs

Tomada de Internet |

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente golpeó a su mujer después de revisar su cuenta de Facebook, fue presentado ayer ante un Tribunal de Garantía acusado de violencia familiar.



El juez le ordenó al acusado Juan Alfredo Zamora Martínez dejar el domicilio conyugal y no acercarse ni comunicarse con la víctima así como acudir a firmar periódicamente ante personal de la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.



Zamora Martínez fue detenido el lunes pasado después de las 7 de la mañana por parte de elementos de la Policía Estatal Única (PEU) División Preventiva que estaban a cargo de la unidad número 571 y quienes fueron enviados a una vivienda ubicada en las calles Portal del Gladiador y Humariza del fraccionamiento Roma donde una mujer pedía auxilio.



La afectada Estela Ramírez Morales le narró a los estatales que minutos antes su esposo revisó su celular y empezó a decirle “andas de puta, culera. Te voy a matar desgraciada” y luego le dio varios puñetazos en los ojos, la boca y la nariz al tiempo que la sujetaba de los brazos y no la dejaba moverse. Después le pegó en las piernas.



Cuando el presunto agresor se descuidó, Ramírez Morales alcanzó a tomar su celular y le llamó a su cuñada Alejandra Luévano Hernández para pedirle que hablara a la Policía porque Juan Alfredo Zamora la estaba golpeando.



Los estatales arrestaron en la vivienda a Zamora Martínez, explicó una agente del Ministerio Público al juez de Garantía Félix Aurelio Guerra Salazar en una audiencia pública efectuada ayer en un juzgado local.



El juez declaró legal la detención del presunto responsable.



El resolutor permitió al acusado enfrentar el proceso penal en libertad sujeto a cuatro medidas cautelares antes mencionadas y que tienen como objeto garantizar la seguridad de la víctima. Por lo que ayer mismo Juan Alfredo Zamora Martínez obtuvo su libertad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo