• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 23:40:11
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 41°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 23:40:11
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 41°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Abandonan vehículo oficial en rampa para discapacitados

El Diario de Juárez | Miércoles 30 Marzo 2016 | 08:16 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Durante una semana el acceso a personas con discapacidad en una vivienda ubicada en Álamos de San Lorenzo, estuvo obstruida por un vehículo del Municipio, que fue retirado hasta que se hizo la denuncia.



José Martínez, quien vive en la casa afectada, mencionó que cuenta con una rampa de acceso para sillas de ruedas debido a que su madre la utiliza para desplazarse.



Sin embargo, comentó que sin explicación un auto del Municipio fue dejado justo frente a su domicilio obstaculizando el desnivel.



Indicó que tras varios días de llamar al Municipio para que retiraran la unidad, ésta fue removida siete días después por agentes de Tránsito. “Nos generó un problema muy grande porque no podíamos desplazar a mi mamá. Hicimos esa rampa para que pudiera entrar y salir de la casa, pero sin explicaciones nos dejaron ahí la camioneta”, indicó.



Justo en la entrada del domicilio está colocado un señalamiento que indica la utilización del acceso para personas con discapacidad.



José Martínez mencionó que la unidad portaba un engomado que lo acreditaba como vehículo oficial del Gobierno Municipal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo