• Lunes 10 Diciembre 2018
  • 3:03:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 36°F
  1. Lunes 10 Diciembre 2018
  2. 3:03:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 36°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Le entra El Diario al rescate de la Cruz Roja

El Diario de Juárez | Miércoles 30 Marzo 2016 | 09:10 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Ante la crisis que enfrenta la Cruz Roja por la baja recaudación en su colecta anual, El Diario de Juárez se suma al rescate de esta institución que desde su fundación se ha encargado de atender las emergencias ciudadanas.



Para colaborar en la recaudación de fondos, este periódico lanzará una sección especial, la cual dedicará al trabajo que realiza la benemérita a favor de los juarenses. Además, donará a la Cruz Roja los ingresos obtenidos de los espacios contratados por los anunciantes.



Por iniciativa de su Dirección General, El Diario entregará también a la institución una cantidad por el mismo monto que ingrese a través de la publicidad contratada en el suplemento, que se publicará a mediados de abril.



Esta empresa periodística se suma en favor de la campaña de la Cruz Roja poniendo el papel, la tinta y la prensa, en tanto que reporteros, fotógrafos y editores pondrán su mano de obra para elaborar la sección y colaborar de esta forma con la colecta de fondos.



En la sección especial se dará a conocer el trabajo que realizan médicos, paramédicos y voluntariado que, en conjunto, prestan un promedio de mil 100 servicios al mes en la localidad, muchos de los cuales son gratuitos.



De esta forma, El Diario responde a una institución que con su equipo de rescate y de atención de emergencias ha dado la cara por los fronterizos aun en las épocas más difíciles, como fue la etapa de más violencia que se registró entre 2008 y 2011.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo