El Diario de Chihuahua


Se incendia vehículo mientras esperan semáforo


El Diario de Juárez | Miércoles 30 Marzo 2016 | 08:28 hrs


Ciudad Juárez.- Daños totales registró ayer un vehículo cuando se incendió debido a una falla mecánica, mientras una pareja alcanzó a salir del auto resultando ilesos.



El percance se registró la mañana de ayer martes, cuando la unidad circulaba por la avenida Santiago Troncoso y Séptima, en la colonia Morelos I y comenzó a arder repentinamente.



La conductora del automóvil resultó con una crisis nerviosa debido al susto, pero fue atendida por agentes de Tránsito, quienes además apagaron el fuego que salía del vehículo con un extintor, dijo Ericka Marmolejo, vocera de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).



Los oficiales tomaron signos vitales de la mujer para cerciorarse de que no requería ser internada en un hospital.



El auto siniestrado es una camioneta tipo Van, Chevrolet Lumina, gris, modelo 1994, el cual sufrió de un desperfecto mecánico, que aparentemente inició en el motor.



El reporte indica que un agente a bordo de la unidad 194 se percató del hecho y se comunicó por la frecuencia con su superior; al lugar llegaron el comandante operativo Carlos Rafael González Corral y elementos capacitados en primeros auxilios para atender a los tripulantes.



Además brindaron atención primaria al conductor identificado como Ricardo Camacho y su acompañante, Leticia Gutiérrez Barrientos quien padece hipertensión arterial y una afección renal.



El ciudadano agradeció la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y la atención médica que le dieron a su esposa, así como la grúa que les proporcionaron para mover la unidad siniestrada.



Una vez que fueron valorados médicamente y se determinó que no era necesario su traslado a una institución médica, fueron llevados a su domicilio a bordo de la unidad 607.



Agentes de Tránsito desviaron el tráfico vehicular de la avenida Santiago Troncoso mientras auxiliaban a la familia.