• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 8:03:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 8:03:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Blindan hospital en Cuauhtémoc por balacera en Creel

De la Redacción | Lunes 11 Abril 2016 | 10:10 hrs
Cargando
Cuauhtémoc.- Al menos 15 unidades de la Policía Estatal Única blindaron las instalaciones del Centro de Salud en esta ciudad en custodia de los 4 civiles que resultaron heridos en una balacera ocurrida la medianoche de este domingo afuera de un bar en la comunidad de Creel.

La Fiscalía Zona Occidente confirmó la atención médica a 4 personas, presuntos integrantes del crimen organizados mismos que sostuvieron un enfrentamiento en contra de agentes de la Policía Estatal Única, sin destacar que alguno de los elementos policiales resultara herido.

De manera extraoficial, se manejó también la detención de 4 mujeres y tres hombres, así como el aseguramiento de una pick up Cheyenne en color blanco de modelo reciente y tres armas largas en el lugar del incidente, hecho que al momento no se ha confirmado por la autoridad correspondiente.

El traslado de los civiles heridos se dio bajo un fuerte operativo de vigilancia que demandó refuerzos de la ciudad de Chihuahua mismos que llegaron hoy por la mañana al hospital de atención de urgencia que da atención a toda la región serrana.

Al momento, se mantienen las acciones de vigilancia del perímetro del hospital, en tanto se organiza el protocolo de información de esta balacera que se registrara la madrugada de este lunes, en la turística ciudad de Creel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo