• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 18:08:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 18:08:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Siete lesionados en dos choques de noche

El Diario de Juárez | Lunes 11 Abril 2016 | 10:04 hrs

El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez.- Un par de accidentes automovilísticos registrados durante la noche del sábado y madrugada del domingo dejaron como saldo siete personas lesionadas y diversos daños materiales de consideración en vehículos e infraestructura urbana.



De acuerdo con el peritaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), la causa principal de los accidentes fue la imprudencia de los conductores, pero no se precisó si estos manejaban en estado de ebriedad.



El primer incidente se registró a las 23:30 horas del sábado en la avenida Manuel Talamás Camandari y Puerto Torento, al suroriente de la ciudad, cerca del fraccionamiento Parajes de San Isidro.



Los tripulantes de un automóvil Chevrolet Impala modelo 2000, conducido por  Daniel Hernández Jiménez de 26 años, se impactaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) lo que dejó un saldo de seis personas lesionadas.



De acuerdo con el peritaje de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM), la causa fundamental del accidente fue imprudencia y el factor principal exceso de velocidad.



El conductor de la unidad perdió el control de su vehículo, se subió a la banqueta e impactó con la parte frontal derecha contra poste y después se volcó.



Al sitio acudió una máquina del Cuerpo de Bomberos y tres ambulancias para auxiliar a los afectados y trasladarlos a recibir atención médica a un hospital.



En otro hecho, una mujer ocasionó un accidente vial en el que dos vehículos resultaron dañados y una persona levemente lesionada.



A la 1:30 horas del domingo se reportó el choque en la avenida Vicente Guerrero y Parque Chapultepec del fraccionamiento Los Cisnes, casi frente al Hospital Infantil de Especialidades.



Un vehículo de marca Honda, modelo 2000 con placas del estado de Chihuahua, que circulaba de poniente a oriente, se impactó contra un auto Fiat de color gris, modelo 2014 que iniciaba la vuelta para estacionarse.



La causa fundamental del accidente fue imprudencia y el factor principal cambio de carril, refiere el peritaje de Tránsito.



Tras el impacto, el Honda se metió debajo de una camioneta Lincoln Navigator de color negra, modelo 2006  que se encontraba estacionada.



Una mujer que viajaba en el asiento del copiloto del Honda resultó levemente lesionada y fue llevada a recibir atención médica a un hospital.



La presunta responsable fue detenida por agentes de la Dirección de Tránsito para que responda por los daños ocasionados a los dos vehículos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo