• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:52:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:52:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

Lo detienen por presuntamente matar a su amigo con un pico

Salvador Castro
El Diario de Juárez | Miércoles 20 Abril 2016 | 18:05 hrs

Cortesía |

Ciudad Juárez.- La Fiscalía General del Estado informó de la detención de Francisco Javier Pérez Sánchez, alias “Frank” por su presunta responsabilidad del homicidio de su amigo Marco Alejandro Rodríguez Domínguez, en hechos ocurridos cuando ambos se encontraban bajo los influjos de la droga 'crystal'.

La dependencia informó que en las investigaciones se estableció que el hoy detenido y la víctima vivían juntos en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Durango y Valerio Trujano de la colonia Morelos II, el cual estaba habilitado como estética.

Indica que el pasado 5 de abril ambos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo la droga conocida como ‘crystal’, pero llegada la madrugada, comenzaron a discutir por algunos problemas que tuvieron con anterioridad y Marco Alejandro sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego e intentó dispararle.

Menciona que de esta manera comenzaron una pelea en la que Francisco Javier logró tomar una tabla y golpeó a su amigo en la cabeza, para después realizarle varias heridas con un pico, causándole la muerte por traumatismo craneoencefálico severo.

La Fiscalía informó que Francisco Javier Pérez Sánchez, fue detenido mediante un mandamiento judicial que se le implementó en el cruce de las avenidas Tecnológico y Manuel Gómez Morín, y de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su consignación ante los tribunales correspondientes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo