• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:51:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:51:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Estado

No hay acuerdo para seguir con el Aeropuerto de Creel

Orlando Chávez/El Diario | Miércoles 20 Abril 2016 | 14:56 hrs
Cargando
Bocoyna.- Autoridades estatales y habitantes de la comunidad Repechique no lograron llegar a un acuerdo respecto a las inversiones que se tienen que hacer para la remediación de la zona en la que está el aeropuerto de Creel.

Luego de una hora de pláticas entre los representantes de la comunidad, no se llegó a establecer un inicio para las negociaciones, debido a que los habitantes exigen el pago de los 93 millones de pesos para reparar los daños con base en un estudio que efectuó el personal de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Luis Pérez, vocero de la comunidad, indicó que se esperaba que los representantes del Gobierno del Estado llevará una solución al pliego petitorio de la comunidad, pero al no tener una respuesta, se cobraría un diez por ciento sobre la base de los 93 millones de pesos a manera de sanción.

Luego de varias  intervenciones, las cuales en ocasiones se volvieron ríspidas, se logró establecer que las negociaciones seguirán ante el juez federal que concedió el amparo a la comunidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo